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Política de Garantía

POLITICA DE GARANTÍA SOBRE PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN CASE ACCESORIOS

 

La Garantía de los productos adquiridos en Case Accesorios son válidas conforme a las siguientes condiciones: 

1. CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA
- Case Accesorios ofrece garantía sobre productos con defectos de fábrica, desde que sea constatado el defecto en condiciones normales de utilización por el equipo de técnicos autorizados.
- La reposición de las piezas y ejecución de los servicios cubiertos por la garantía serán prestadas únicamente en las localidades indicadas en este término, a través de los procesos estipulados por la marca del producto.
- Para que la garantía pueda ser accionada, es fundamental el envío de la Factura Legal de la compra juntamente con el producto.
- La transferencia del producto a terceros no invalida la garantía.

2. PLAZO DE GARANTÍA
- El plazo de garantía ofrecido por Case Accesorios, difiere de acuerdo con el producto y/o marca, conforme a la tabla de garantía de los proveedores.

3. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE LA GARANTÍA
- La disposición de los plazos estipulados en la garantía del producto adquirido.
- Exposición del aparato a la red eléctrica fuera de los estándares especificados en la descripción del producto, o sujeto a variaciones excesivas de voltaje.
- Productos mojados y/o con evidencias físicas de uso inadecuado: golpeado, arañado, roto.
- Daños causados por agentes naturales (descarga eléctrica, inundaciones, etc.) o por exposición excesiva al calor.
- Utilización del producto en ambientes sujetos a gases corrosivos, humedad excesiva, polvo y ácidos, bien como locales con temperaturas muy altas o bajas.
- Daños causados por accidentes.
- Daños derivados del transporte inadecuado del producto por parte del cliente.
- Mediante presentación de signos de reparación o circuitos modificados por terceros y/o técnicos no autorizados de Case Accesorios.
- Defectos y/o daños causados por uso de software y/o hardware no compatibles con las especificaciones del producto adquirido de Case Accesorios.
- Productos con número de serie y/o lacre removido, adulterados o ilegibles.
- Desgaste natural de las piezas.

4. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
- Las soluciones cubiertas por el término de garantía de Case Accesorios son ofrecidas única y exclusivamente a los clientes de Case Accesorios.
- Los productos enviados al Servicio Técnico podrán tener sus datos y/o configuraciones restaurados de fábrica durante el proceso de reparo. Siendo así, el cliente deberá proporcionar el acceso al almacenamiento y/o la remoción de los datos, archivos personales y/o configuraciones preferenciales antes del envío de equipamientos al Servicio Técnico, no cabiendo en Case Accesorios la responsabilidad por la pérdida de esos datos, archivos y/o configuraciones.

 En ningún caso se realiza el cambio de la mercadería en las tiendas sin pasar por una verificación de los técnicos especializados. En el caso que aplique a la garantía se inician los procesos de la cobertura ( reparación o cambio ) en caso de no aplicar garantía se devolverá al cliente.

5. INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DE LOS PRODUCTOS
Los productos deben ser encaminados al Servicio Técnico con un breve relato sobre el defecto presentado. Este relatorio podrá agilizar el plazo de solución del producto.
- Es imprescindible que el producto sea encaminado con la Factura Legal.
- Los gastos de transporte, flete y seguro están bajo la responsabilidad del cliente.
- Las direcciones para el envío deben ser determinados de acuerdo con el específico en la tabla de garantía de Case Accesorios.

 

 

POLITICA DE GARANTÍA SOBRE SERVICIOS TÉCNICOS REALIZADOS EN CASE ACCESORIOS

 

La Garantía sobre los servicios de reparaciones de celulares y tablets realizadas en Case Accesorios son válidas conforme a las siguientes condiciones:

Las reparaciones efectuadas en Case Accesorios tienen un plazo de 30 dias de garantía.

La garantía se limita a las partes y/o el servicio pago e incluye mano de obra y partes si fuera el caso. La  garantía aplica sobre problemas de funcionamiento sobre la pieza reparada o si esta no funciona como fue diseñada e intencionada.

La empresa no se hace responsable en caso de pérdida parcial o total de datos en los equipos o tarjetas de memoria. Se recomienda siempre hacer un respaldo de información antes de la reparación. 

Si el equipo no enciende, no da imagen o no se puede probar. La empresa no se hace responsable de su funcionamiento. De ser necesario se solicitará el código de desbloqueo para realizar pruebas, previos y posteriores a la reparación. 

En el cambio de vidrio trasero la garantía no cubre rayones, quebraduras o detalles estéticos.

La  garantía entra en vigencia una vez finalizada la reparación para los trabajos in situ y en la fecha estimada de entrega para las reparaciones efectuadas en los locales de Case Accesorios.

 

La garantía no cubre los equipos que presenten algunas de las siguientes condiciones:

 

  • Mojados o son signos de humedad (previo o posterior a la reparación)
  • Marco doblado/roto o quebrado (previo o posterior a la reparación)
  • Vidrios traseros dañados (posterior a la reparación) 
  • Daños por intento de reparación del cliente o terceros
  • Manipulados incorrectamente, con falta de blindajes y/o tornillos
  • Cuenten con Jailbreak 
  • Trabajos de Software y/o desbloqueos
  • Botón Home/Escáner biométrico que no funcione, dañado o  comprometido
  • Pantalla/LCD/Modulo completo/Vidrio con rayas,  rayones, quebraduras, astillado u otro detalle en el mismo. Debe  estar en perfectas condiciones e igual que al momento de la  reparación. 
  • Accidentes o caídas intencionadas  
  • Temas de software no relacionados a la reparación
  • Nuevos daños no relacionados con la reparación inicial
  • Tenga alterado sello de Garantía de Case Accesorios 
  • El display LCD/ OLED esté quebrado y/o tenga fisuras internas
  • Posibles fallas que puedan surgir que hayan sido mencionadas al cliente. 
  • Uso de cables o cargadores genéricos que puedan generar daños en la placa del equipo.  

La garantía es válida únicamente para el equipo específico reparado y el cliente original. No es transferible a través de otros equipos o si el equipo es vendido o entregado a otra persona.

 

 

 

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