https://www.facebook.com/caseaccesoriosspy

Garantía Servicio Técnico

 

POLITICA DE GARANTÍA SOBRE SERVICIOS TÉCNICOS REALIZADOS EN CASE ACCESORIOS

 

La Garantía sobre los servicios de reparaciones de celulares y tablets realizadas en Case Accesorios son válidas conforme a las siguientes condiciones:

Las reparaciones efectuadas en Case Accesorios tienen un plazo de 30 dias de garantía.

La garantía se limita a las partes y/o el servicio pago e incluye mano de obra y partes si fuera el caso. La  garantía aplica sobre problemas de funcionamiento sobre la pieza reparada o si esta no funciona como fue diseñada e intencionada.

La empresa no se hace responsable en caso de pérdida parcial o total de datos en los equipos o tarjetas de memoria. Se recomienda siempre hacer un respaldo de información antes de la reparación. 

Si el equipo no enciende, no da imagen o no se puede probar. La empresa no se hace responsable de su funcionamiento. De ser necesario se solicitará el código de desbloqueo para realizar pruebas, previos y posteriores a la reparación. 

En el cambio de vidrio trasero la garantía no cubre rayones, quebraduras o detalles estéticos.

La  garantía entra en vigencia una vez finalizada la reparación para los trabajos in situ y en la fecha estimada de entrega para las reparaciones efectuadas en los locales de Case Accesorios.

 

La garantía no cubre los equipos que presenten algunas de las siguientes condiciones:

 

  • Mojados o son signos de humedad (previo o posterior a la reparación)
  • Marco doblado/roto o quebrado (previo o posterior a la reparación)
  • Vidrios traseros dañados (posterior a la reparación) 
  • Daños por intento de reparación del cliente o terceros
  • Manipulados incorrectamente, con falta de blindajes y/o tornillos
  • Cuenten con Jailbreak 
  • Trabajos de Software y/o desbloqueos
  • Botón Home/Escáner biométrico que no funcione, dañado o  comprometido
  • Pantalla/LCD/Modulo completo/Vidrio con rayas,  rayones, quebraduras, astillado u otro detalle en el mismo. Debe  estar en perfectas condiciones e igual que al momento de la  reparación. 
  • Accidentes o caídas intencionadas  
  • Temas de software no relacionados a la reparación
  • Nuevos daños no relacionados con la reparación inicial
  • Tenga alterado sello de Garantía de Case Accesorios 
  • El display LCD/ OLED esté quebrado y/o tenga fisuras internas
  • Posibles fallas que puedan surgir que hayan sido mencionadas al cliente. 
  • Uso de cables o cargadores genéricos que puedan generar daños en la placa del equipo.  

La garantía es válida únicamente para el equipo específico reparado y el cliente original. No es transferible a través de otros equipos o si el equipo es vendido o entregado a otra persona.

WhatsApp