https://www.facebook.com/caseaccesoriosspy

Cambios y Devolución

REVERSION DE COMPRAS REALIZADAS

En caso de que el usuario desee reversar una compra efectuada, deberá llamar al 061 514 178 o comunicarse al Servicio de Atención al Cliente sac@caseaccesorios.com.py  0981900983 dentro de las 48 horas (hábiles) de haberse procesado el pedido. Al realizarse la devolución del producto, solo se aceptarán aquellos que sean entregados en su empaque original con todos los manuales, etiquetas y accesorios, sin uso; acompañado de la factura de compra, según corresponda. La evaluación y posibilidad de reembolso serán evaluadas por Case Accesorios. y serán de plena responsabilidad del mismo. En caso de realizarse cancelación de la compra, el monto abonado será reembolsado en el extracto del próximo mes, teniendo en cuenta la fecha de cierre de las tarjetas de crédito. Antes de remitir el producto a Case Accesorios., el usuario deberá comunicarse al 0981900983 Servicio de Atención al Cliente y seguir las instrucciones necesarias para la correcta identificación y posterior entrega.

PROCESO DE APLICACIÓN DE GARANTÍA AL PRODUCTO

  • Al ingresar el cliente con un producto que cuenta con garantía se debe:
  • • Recibir el producto en el empaque original, sin suciedad.
  • • Probar el producto para verificar su desperfecto. En caso que requieran carga como ser auriculares bluetooth se aguarda para su verificación inicial. Si se observan rastros de mucho uso, rayas, stickers despegados, daño en parte de cargador se menciona que no está en la condición
  • • Se debe asegurar que el producto tenga el sello de garantía y coincida con la fecha de su factura, es indispensable la presentación de la factura.
  • • Verificamos por sistema si corresponde el reclamo.
  • • Se elabora procede a realizar un comprobante de recepción Orden de Trabajo
  • • En un plazo de 30 dias hábiles de llegada al proveedor se determinara la cobertura de garantía.
  • • En ningún caso se realiza el cambio de la mercadería en las tiendas sin pasar por una verificación de los técnicos especializados.
  • • En el caso que cuente con garantía se envía el cambio, en caso de no aplicar garantía se devolverá al cliente.

SUSTITUCIÓN DEl PRODUCTO

De no hallarse disponible el bien adquirido, se podrá suministrar al cliente, sin aumento de precio, un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad al del solicitado. El cliente debe ser informado de esa situación y expresamente aceptarlo, caso contrario podría ejercer su derecho de desistimiento.

RIESGO DEL PRODUCTO

Todos los productos cuentan con sus respectivos manual del usuario, el cual debe ser leído detenidamente por el comprador previo a la utilización del producto, con el fin de evitar injurias y daños personales y materiales.

WhatsApp